Hotel Low Cost en Cali

Con el Propósito de ofrecer un paquete básico de servicios hoteleros, sin comprometer variables importantes como Calidad, Confort, Diseño y Tecnología, nuestro modelo de Negocio Hotelero Económico o "LOW COST" propone satisfacer un completo mercado de Huéspedes que buscan pagar estrictamente por lo que necesitan.

 

HOTEL COLOURS CALI, el Primer Hotel de Bajo Costo en la ciudad, propone un modelo de negocio mas activo en el que el Huésped al momento de reservar apostara por un consumo mas inteligente, para ello hemos previsto de una campaña financiera para reducir costos, sin que estos recortes afecten la calidad de nuestro servicio y por ende, a nuestro huésped.

 

MENOS COSTOS, MAYOR VALOR AGREGADO.

  • Pagar menos por el alojamiento en nuestro hotel no implica tener que dormir en una pequeña capsula o en un cuchitril, tampoco significa apartar a un lado el diseño contemporáneo y la comodidad.


  • "La limpieza es para nosotros una gran prioridad".  Un ambiente sucio  o con mal olor es algo que el huésped no tolera. Los baños debe esta completamente higienizado, asi como el resto de la habitacion y su ropa de cama.


  • El uso de smartphones y tabletas han revolucionado las necesidades actuales y exijen que las prioridades de nuestros huespedes se transforme, por ello en un hotel LOW COST  se valora y privilegia mas las necesidades de conectividad del cliente con conexion WIFI Gratuita,  por encima de servicios menos relevantes por su coste como  cafeteras o servicio de minibar.

 

En conclusion  nuestra empresa no escatima en aspectos realmente necesarios para nuestro cliente cuando llega a su habitacion,  luego de una larga jornada de trabajo, en un viaje  o de recorrer por la ciudad... como lograr todo esto? ... invirtiendo en lo que realmente el cliente necesita un diseño moderno, camas y lenceria confortables, buena television, internet de alta velocidad y un desayuno completo;  reduciendo costes en otros servicios complementarios como accesorios de lujo o ammenities innesarios en el baño  o un costoso servicio de minibar.

ESCRÍBENOS TU OPINION

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cali en tu Ciudad (jueves, 27 octubre 2016 04:59)

    Gracias, altamente recomendable. Aprovechen los descuentos que ofrecen.