Mejoramiento Continuo de Hoteles en Cali

Hoteles en Cali

 

Con el propósito de llevar al limite la calidad de los procesos de  nuestra empresa y obtener plena satisfacción de nuestros clientes en nuestra propuesta de negocio; Hotel Colours,  El primer Hotel Económico en Cali, nos esmeramos en mejorar la experiencia hotelera de nuestro servicio pese a las perspectivas  del vigente año 2017, donde se perfila un año de de dificultades y retos para todo el sector hotelero en la ciudad de Cali.

 

La clave de nuestro trabajo consiste en sortear todas las dificultades con base en el mejoramiento continuo de la oferta de servicios de nuestro hotel y ampliar la satisfacción en la experiencia de confort del cliente realizando un trabajo mancomunado con otros sectores de apoyo que fortalezcan y amplíen nuestro portafolio de servicio.


REVENUE MANAGEMENT Y MEJORAMIENTO DE LA EXPERIENCIA HOTELERA


Implementacion de Nuevas Tecnologías e Infraestructura de Servicio

hotel cali internet

INTERNET Y COMUNICACIONES.

Implementar nuevas tecnologías en el propósito de mejorar la infraestructura de nuestro Hotel en Cali  es un paso fundamental que define gran parte de la satisfacción de nuestro clientes que llegan a Cali por cuestiones de trabajo o de negocio. Por ello nuestra estrategia actual se encamina a la Conectividad de nuestros clientes mediante nuevas redes de Fibra Óptica, que suponen un recambio tecnológico de punta en busca de la optimizacion y velocidad para el trabajo de nuestros huéspedes.

 

TELEVISION DIGITAL  Y ALTA DEFINICION

En Hotel Colours Cali sabemos la importancia de una buena plataforma de Televisión para el completo descanso de nuestro huéspedes después de una larga jornada de trabajo. Nos distinguimos entre los Hoteles en Cali que se adhieren a la vinculación de nuevas tecnologías de TV Digital y Canales de Alta Definición, sin que ello repercuta en el incremento del costo operativo del servicio y por ende no afecte la tarifa media básica de nuestro Hotel economico en Cali.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0