mapa hoteles en cali
teléfono hotel en cali
fotos hotel en cali

hotel en centro de Cali


Tu Hotel Económico en Cali en el Corazón de la Ciudad de Cali



ofertas hoteles en cali

OFERTAS HOTEL EN CALI

Descuentos Inigualables de hasta -50% en  Hoteles en Cali


Ubicación Hotel en Cali


Hotel en Centro de Cali, Hotel Colours Cali - Colombia, es un Hotel Corporativo en Cali de Categoría Económica Low Cost que se localiza en el límite CENTRO - NORTE de Cali. Contamos con fácil accesibilidad a medios de transporte y cercanía a varias de las mas importantes vías de Cali.

 

Nuestra ubicación está CERCA DE TODO, puedes llegar fácilmente caminando a los más importantes sitios de interés turístico, cultural, histórico y laboral de la ciudad. Además de contar con una excelente accesibilidad de todo tipo de medios de transporte con lo cual te será muy sencillo desplazarse a lo largo y ancho de Cali.

 

Disponemos de una localización de Hotel en Cali cerca al Terminal de Transportes a solo cinco (5) cuadras de la estación y a los principales puntos de interés comercial, laboral y turístico de la ciudad.



Sitios de Interés Cercano


Contamos con Excelente Accesibilidad de Transporte y Un fácil y rápido acceso al sistema de transporte masivo de cali MÍO, lo cual nos permite ofrecer las mejores comunicaciones a todos los sitios de interés turístico, deportivo, financiero, comercial y laboral de Cali,  a pocos metros  y tiempo de distancia.

☑️ Terminal de Cali ☑️ Bulevar del RÍO
☑️ Torre de Cali ☑️ Zona Versalles
☑️ Centro de Cali ☑️ Plaza de Caycedo
☑️ Gobernación del Valle ☑️ CAM Alcaldía
☑️ Zoológico de Cali ☑️ Zona Hotelera
☑️ Barrio Granada ☑️ Zona Rosa AV Sexta

 


Confort con el Mejor Precio


Nuestro propósito es convertir tu estadía en una grata experiencia de servicio entre los hoteles económicos en Cali. Trabajamos para ofrecerte la mayor cantidad de beneficios en tu hospedaje con la mejor relación de confort, calidad y precio.

 

Hotel Colours Cali se erige como la más destacada alternativa de hotel en Cali al brindarte  un servicio Moderno, Económico, Práctico y Funcional. 


Hotel Colours Cali S.A.S. advierte a todos sus huéspedes que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son severamente sancionados hasta con 38 años de prisión. conforme a las leyes vigentes. Art. 17 LEY 679 de 2001.